«Tras el emblemático diario estadounidense irán la web Buzzfeed —centrada en contenido social—, la cadena de televisión y radio NBC News, National Geographic, el diario británico The Guardian, la cadena de radio y televisión pública de Reino Unido BBC y las publicaciones alemanas Bild y Spiegel Online, que se sumarán en una segunda oleada. En ninguno de los casos se conoce por el momento la cantidad de artículos por día, ni cómo compartirán ingresos, pero sí que han creado una fórmula para compartir una publicidad que pretende ser personalizada al detalle según cada perfil de usuario y, en consecuencia, más valiosa.» (tirei do El Pais).
Ontem mencionei como a política deve aproximar-se das pessoas através das redes sociais. Hoje, um exemplo de como os media podem ligar-se aonde andam verdadeiramente as pessoas e os novos caminhos que terão de dar para combater a perda de leitores e de audiências.
David Carr um analista de comunicação comentou sobre a relação do Facebook com os media: «Para os meios é como um cão que vem a correr para ti num parque. Muitas vezes não sabes se quer morder-te ou brincar contigo»
quarta-feira, 13 de maio de 2015
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário